Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN QUE HA DEJADO A MUCHOS SORPRENDIDOS

Los muchos comentarios que ha generado la última foto de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo: "Qué barriguita tienes ya"

Si hace días era su cara, ahora ha sido su gran tripita de embarazaPaula Echevarría ha compartido una imagen en chándal donde sus seguidores se han quedado sorprendidos con el tamaño que tiene ya su barriguita, ¡parece que la actriz está a punto de dar a luz!

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. Dentro de muy pocas semanas, la intérprete se convertirá en madre de su segundo hijo, el primero en común junto a su actual pareja Miguel Torres.

Este miércoles la actriz era sorprendida por sus amigas que le organizaron una increíble baby shower días antes de recibir al pequeño que se llamará como su padre: Miguel.

"Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!", escribía Paula como agradecimiento a sus amigas a través de las redes sociales tras la alucinante fiesta que le montaron a la actriz: "Que se prepare Miguel Jr. porque lo vamos a malcriar", le respondía una de ellas.

Tras esta emocionante baby shower, la actriz retomaba este jueves su día a día… Y como viene siendo habitual, Paula comenzaba esta jornada compartiendo el look que había escogido para el día: un chándal rosa pastel que ha combinado con deportivas y bolso negro, y un complemento que parece que ya se ha convertido en uno de sus imprescindibles del momento: una gorra. Un look low cost asequible a todos los bolsillos y es que como ha etiquetado el chándal y las zapatillas son de Lefties.

Pero si ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención entre sus seguidores ha sido la gran tripita que tiene ya Paula, algo que indica que está a punto de dar a luz. Un detalle que ha desatado un sinfín de comentarios entre sus seguidores de Instagram: "El baby ya pesa, yaa", "Está preparado ya!! Ánimo!!" o "Qué barriguita tienes ya!". ¡En el vídeo de arriba te mostramos esta comentada publicación!

Lo mismo ocurría esta semana con una foto que compartía hablando de uno de sus productos de belleza, pero en esta ocasión, era su cara la que parecía indicar que le quedaba muy poquito para volver a ser mamá, tal y como juzgaron la mayoría de sus seguidores.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Paula Echevarría con la que demuestra las ganas que tiene Miguel Torres de convertirse en padre

Publicidad