Celebrities » VIP Baby

CUENTA ATRÁS

La cara de Paula Echevarría en la recta final del embarazo genera un montón de comentarios: "Te queda nada"

Paula Echevarría está a punto de convertirse en madre, y así se lo han querido transmitir sus seguidores que se han quedado alucinados tras ver su cara en su última publicación. Y es que según ellos, la actriz está a puntito...

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y así lo está mostrando a través de sus redes sociales. Y es que hace varios días la actriz compartió con sus seguidores una publicación donde mostraba que tanto ella como su pareja, Miguel Torres, se habían puesto manos a la obra para reformar la habitación de su futuro hijo.

Durante todos esto meses, la intérprete ha estado compartiendo con sus seguidores su día a día, y es que si algo ha destacado de ella es lo natural que se ha mostrado durante su embarazo, ya que ha hablado de temas que muchas veces se pasan por alto y están muy presentes durante estos nueve meses.

Esta vez, la 'it girl' ha compartido una imagen donde promociona uno de los productos estrella entre las influencers, y es que en la imagen se puede ver como la actriz se ha mostrado al natural y por ello sus seguidores no han podido pasar por alto su cara. Según le han comentado en la publicación su cara refleja lo poco que le queda para que dé a luz a Miguel Jr.

"¿Te queda muy poco no?", "Qué carita tienes ya Paula", "Qué poco te queda ya" o "Carita preciosa de estar a punto", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la foto, y es que la repercusión ha sido tal que se han llegado a limitar los comentarios en la publicación, ya que ha superado el límite.

Así que con esta foto, y como bien han dicho sus seguidores, no hay duda de que la actriz pronto le dará la bienvenida a su pequeño, y es que hace varias semanas desvelaba a través de sus Stories que se encontraba entre la semana 32 y 35 de embarazo, por lo que tan solo le faltarían varias semanas para convertirse en madre de su segundo hijo, el primero en común con el exfutbolista.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría confiesa cuándo dará a luz al bebé que espera junto a Miguel Torres

Publicidad