Celebrities » VIP Baby

CADA VEZ FALTA MENOS

Así ha sido la 'baby shower' sorpresa de Paula Echevarría: "Que se prepare Miguel Jr. porque lo vamos a malcriar"

Paula Echevarría ya ha comenzado la cuenta atrás de su embarazo, y es que a la actriz solo le faltan unas semanas para dar a luz a su hijo. Por ello, sus amigas le han querido dar una sorpresa y le han preparado un 'baby shower'.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo, y en la foto que compartió hace varios días sus seguidores no dudaron en recalcar lo poco que le queda para convertirse en madre de su primer hijo junto a Miguel Torres. Por ello, la intérprete ha celebrado junto a varias amigas un pequeño 'baby shower' que le han preparado.

"Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!", añadía la actriz a un vídeo que subía a sus stories mostrando la sorpresa que le habían organizado. Y es que la verdad que no le ha faltado ni un solo detalle a esta pequeña fiesta como bien se ha podido ver en los vídeos y fotos que ha ido subiendo, y que puedes ver pinchando en el vídeo de arriba.

La intérprete no ha dudado en agradecer a través de su cuenta de Instagram la sorpresa que le habían preparado, pero como bien ha escrito una de sus mejores amigas esto es solo el inicio: "Que se prepare Miguel Jr. porque lo vamos a malcriar". La actriz que se encuentra más feliz que nunca no ha dudado en compartir con sus seguidores un selfie junto a la decoración que sus amigas habían elegido.

Y es que a la influencer le faltan pocas semanas para dar a luz a su hijo, y así lo mostraba hace varios días cuando ella y su pareja se pusieron manos a la obra y comenzaron a reformar la que será la habitación del pequeño. Eso sí, por el momento no ha desvelado muchos detalles de como será el dormitorio, ya que cuando compartió con sus seguidores una imagen donde anunciaba que ya habían empezado con la obra solo se veían cubos de pinturas.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Paula Echevarría con la que demuestra las ganas que tiene Miguel Torres de convertirse en padre

Publicidad