Celebrities » VIP Baby

HA TENIDO QUE SER SOMETIDO A DOS OPERACIONES

El bonito mensaje de Fabiola Martínez tras el regreso de su hijo Kike a casa

Kike, el hijo de Bertín Oborne y Fabiola Martínez, hace un par de días se encontraba en la UVI tras haber pasado por quirófano dos veces en una sola semana. Ahora, el pequeño de 11 años, ya se encuentra en casa y así lo ha comunicado su madre en las redes sociales.

Bertín Osborne y Fabiola

Gtres Bertín Osborne y Fabiola

Publicidad

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, sufre parálisis cerebral y ha pasado dos veces en una semana por el quirófano y, por causa de esto, el pequeño tuvo que ser ingresado en la UVI.

Ahora, el pequeño de 11 años, se encuentra en casa y con este bonito mensaje lo ha comunicado su madre por Instagram: "Como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible. Es un campeón. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte".

En una entrevista que concedió Fabiola a la revista ¡HOLA! dio nuevos detalles sobre la situación de Kike: "Tenía ambos pies luxados. Los rotaba hacia dentro y eso impedía que se pudiera apoyar sobre la planta del pie, que es lo normal. Era algo muy doloroso. Incluso utilizando las férulas que le sujetaban los pies, la deformación era ya muy pronunciada". Además añadió: "Los músculos rígidos no solo impedían el movimiento correcto de las piernas, sino que, además, provocan deformaciones y sus rótulas no estaban en el sitio correcto, lo que limitaba mucho la flexión. Por último, descubrimos que, al pasar más tiempo sentado, en su cadera derecha se había producido una subluxación".

Publicidad