Celebrities » VIP Baby

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Las imágenes que confirman que Anna Kournikova está embarazada de su tercer hijo junto a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando su tercer hijo. Y no, ya no son rumores: la revista Hola ha publicado en exclusiva las imágenes que lo confirman. En ellas se puede ver a la pareja paseando en su embarcación por los canales de Miami, y la notable tripita de Anna es más que evidente .

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Gtres Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando su tercer hijo. Hace unos días salían a la luz los rumores de que la pareja podría aumentar la familia, pero las imágenes que publica en exclusiva la revista Hola lo confirman por completo.

En ellas se puede ver cómo Enrique y Anna disfrutan de un paseo en su embarcación por los canales de Miami. Y el embarazo es más que evidente ya que la extenista viste una maxi sudadera bajo la que se evidencia una prominente tripita.

El cantante y la rusa son ya padres de dos mellizos: Lucy y Nicholas, de los que suelen compartir simpáticos vídeos a través de las redes sociales. Están encantados con la familia que han formado, tanto es así que Enrique declaraba en una entrevista que, desde que es padre, hace lo posible por no pasar más de dos semanas fuera de casa.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo | Revista Hola

Seguro que te interesa...

La relación de Enrique Iglesias con sus hermanas gemelas, Cristina y Victoria, tras las duras declaraciones de su padre

Publicidad