Celebrities » VIP Baby

NO LE QUEDA NADA

El posado de Edurne donde presume de su enorme tripita a punto de dar a luz: ''Hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita''

Edurne ha querido compartir la que posiblemente sea la última publicación antes de que nazca su pequeña y las redes sociales, se han derretido de amor con ella.

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

Edurne y David De Gea se conocieron hace diez años en la grabación de un villancico solidario y, desde ese momento, el amor surgió entre ellos de una manera tan fuerte que ni la distancia ni los diferentes altibajos que han sufrido han podido acabar con su relación. Es más, la pareja siempre se ha apoyado en todo, tanto en lo bueno como en lo malo, algo que seguro que continuará después de que nazca su primera hija en común.

Y es que lo cierto es que para que llegue este momento no queda nada. La cantante se encuentra a pocos días o incluso a pocas horas de coger en brazos a su futuro bebé, algo que confirma la enorme barriguita que luce en su última publicación. Además de esto, en la imagen se ve a una Edurne con los ojos brillantes y llenos de emoción por la inminente llegada, lo que acompaña con un precioso título: "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita!!", haciendo referencia a las ganas que tiene de dar a luz y a la calma con la que parece que se lo está tomando su hija.

Y como era de esperar, esta preciosa instantánea ha recibido miles de comentarios los cuales le desean lo mejor a la feliz familia. Entre ellos, por supuesto, está el del futbolista, quien ha escrito un corazón rojo, pero además, también otros rostros conocidos han querido expresarle sus bendiciones. Carolina Sobe, Eva Isanta, Marc Bartra o Carlos Marco, son solo algunos de los que esperan con emoción la llegada, mientras que Carlos Baute le ha advertido: "Es maravilloso aunque se duerma poco".

Seguro que te interesa...

Así es el peculiar carrito de bebé en el que Edurne llevará a su hija

Publicidad