Celebrities » VIP Baby

MIENTRAS PASEABAN

El momento de la hija de Edurne con sus bisabuelos

Desde que Edurne dio a luz a su hija Yanay no ha dudado en compartir algunos momentos con sus seguidores. Esta vez, la cantante ha enamorado a todos sus fans con un bonito vídeo de sus abuelos con su bisnieta.

Publicidad

El pasado 4 de marzo Edurne daba a luz a su primera hija tras una larga espera. Tanto la cantante como su pareja, David de Gea, quisieron compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales desvelando una de las grandes incógnitas, y es que la pareja quiso mantener en secreto el nombre que habían elegido para su pequeña hasta el día de su nacimiento donde desvelaron que habían decidido llamarle Yanay.

Desde que anunció que estaba embarazada, la artista ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo ha vivido estos meses por lo que no cabía duda de que después de dar a luz iba a seguir compartiendo publicaciones junto a la pequeña. Sin ir más lejos, hace una semana enamoró a todos sus seguidores con un bonito vídeo junto a su hija.

En el vídeo se puede ver cómo la cantante le da besos a los diminutos pies de su niña, mientras ella los mueve sin parar. Por lo que no cabía duda de que nada más publicarlo se iba a llenar de comentarios de sus seguidores completamente embelesados por este bonito vídeo. "Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo", le escribía Paula Echevarría, que pronto se convertirá en madre de su segundo hijo. "Por Dios me derrito", añadía Chenoa junto a varios emoticonos.

Esta vez, Edurne ha vuelto a dejar sus seguidores sin palabras, y es que la cantante ha querido aprovechar el buen tiempo para salir a pasear junto a sus abuelos y su hija. En el vídeo que ha compartido se puede ver como sus abuelos empujan el carrito de su bisnieta mientras no le pueden quitar la mirada de encima. "Bisabuelos con bisnieta", añadía junto a la publicación. Tanto la artista como su familia están viviendo el que probablemente sea uno de sus mejores momentos junto a la pequeña de la casa, y es que la llegada de un bebé a la familia siempre es alegría.

Edurne paseando junto a sus abuelos y su hija | Captura Instagram Edurne

Seguro que te interesa...

Edurne felicita a David de Gea en su primer Día del Padre

Publicidad