Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER MARÍA POMBO TAMBIÉN SE HA PRONUNCIADO

Los comentarios que ha recibido Edurne de otras famosas embarazadas como Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a David De Gea

Edurne ha dado una de las noticias del momento. La cantante ha anunciado que espera su primer hijo junto a su pareja David de Gea después nueve años de relación. La feliz noticia ha provocado un sinfín de reacciones y miles de comentarios entre los que encontramos los de otras famosas embarazada, como la influencer María Pombo o la actriz Paula Echevarría.

Publicidad

Este año 2020 está consiguiendo sorprendernos a todos con la llegada de un baby boom entre nuestros famosos. Muchas de las celebrities de nuestro país han anunciado durante estos meses estar esperando un bebé. La última en hacerlo ha sido Edurne...

Edurne y David de Gea han decidido dar el paso más importante de sus vidas y han anunciado están esperando su primer hijo tras nueve años de relación. Era una noticia que pocos esperaban y que la pareja ha querido compartir en redes sociales con una imagen, que te mostramos en el vídeo, de lo más significativa.

En el post, entre los miles de comentarios de felicitación, encontramos los de las futuras mamás Paula Echevarría: "Felicidades", y María Pombo: "Enhorabuena", que al igual que Edurne anunciaron su embarazo este mismo año y no se han querido perder la oportunidad de felicitar a la cantante.

Seguro que te interesa...

Los comentarios que ha provocado esta foto de la madre de Edurne

Publicidad