David Bisbal y Rosanna Zanetti pasan por una de las etapas más dulces y bonitas de su vida, y es que han formado una familia preciosa junto a Matteo, de cuatro meses, y la hija del cantante, Ella, fruto de la relación del cantate con Elena Tablada.

Y si bien hace poco el pequeño acudía en compañía de su madre a presenciar el primer concierto de papá, ahora todos han disfrutado de un fin de semana en Almería. Ha sido con motivo de la feria en la tierra natal de Bisbal, cuando nos han regalado la primera foto de los cuatro juntos, donde se les puede ver a todos de lo más conjuntados y luciendo los típicos trajes. "Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!", escribía divertido el cantante en Instagram junto a la bonita instantánea familiar, dejando entrever además sus ganas de tener más hijos.

Sin embargo, esta imagen puede reabrir la polémica entre el artista y su ex, Elena Tablada, con la que ya se ha visto las caras en el juzgado debido al tema de la privacidad de su hija. Y es que la presencia de la pequeña Ella en la imagen que ha compartido Bisbal puede que no termine de gustarle a la diseñadora, quien se ha visto obligada a reducir la presencia de su niña en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti desvela la curiosa forma en la que Ella Bisbal llama a su hermanito