Después de quedar bastante satisfecha con el resultado de la anterior demanda, Elena Tablada debe hacer frente a un nuevo golpe por parte de su ex y padre de su hija Ella. Y es que David Bisbal ha interpuesto una nueva querella en su contra.

Fue el 9 de abril cuando ambos se veían las caras en los Juzgados de Alcobendas, y justo a principios de mayo el juez dictaba sentencia alegando que Elena podría seguir publicando fotos de su hija, siempre y cuando el número de las mismas fuera limitado.Sin embargo, el cantante no parece muy contento con la actitud que ha tomado la diseñadora, y considera que ha incumplido el acuerdo, que incluía no mostrar el rostro de la pequeña, por lo que ha tomado nuevas medidas legales en su contra.

Y ante la polémica, Elena no ha dudado en expresar su opinión: "Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar", ha manifestado en su Instagram Stories junto a una imagen de su mano y la de su hija entrelazadas. Por su parte, David todavía no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que al igual en otras ocasiones, no tendrá problema alguno en responderle de forma tajante.

Seguro que te interesa

El vestido de Elena Tablada para la boda de su hermana impacta entre sus seguidoras