El pequeño acaba de cumplir dos meses

El pequeño acaba de cumplir dos meses

Las primeras fotos del bautizo secreto del hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

A David Bisbal y Rosanna Zanetti la vida les sonríe, y así lo comparten con sus seguidores. El cantante, que acaba de cumplir cuarenta años, no puede ser más feliz al lado de su mujer y su hijo, el pequeño Matteo, que llegó al mundo hace tan solo dos meses. Y con motivo de esta fecha tan especial, tanto David como Rosanna han querido mostrar las primeras imágenes del bautizo de su niño. Un hermanito con el que la hija mayor de Bisbal está encantada...

Celebrities.es
  Madrid | 07/06/2019
David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | Gtres

Desde la llegada de Matteo, todo es felicidad para David Bisbal y Rosanna Zanetti, los cuales viven sumidos en una nube de amor.

Hace dos meses que el pequeño cambió su mundo por completo, y con motivo de ese día tan especial y también del reciente cuarenta cumpleaños del cantante, la pareja ha querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas del bautizo de su hijo.

"Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas", escribía emocionada la modelo.

Por su parte, David ha cumplido años de la mejor forma posible, y según él mismo ha afirmado, no ha podido tener mejor regalo que la presencia de su bebé.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.