Celebrities » VIP Baby

UN DESENCUENTRO MÁS ENTRE LA EXPAREJA

La disputa entre Colate y Paulina Rubio por su hijo en la que tuvo que intervenir la policía

Colate y Paulina Rubio han vuelto a protagonizar una disputa entre ellos teniendo como protagonista a su hijo, Andrea Nicolás. Un desencuentro en el que tuvo que intervenir la policía y del que te contamos los detalles.

Publicidad

Colate y Paulina Rubio no tienen una buena relación desde que pusieran fin a su matrimonio tras cinco años de casados. En esta ocasión la expareja ha protagonizado una disputa en la que tuvo que acabar interviniendo la policía.

Todo ocurrió hace unos días cuando el empresario acudió a casa de la cantante para recoger a su hijo, Andrea Nicolás, y Paulina no le abrió la puerta. Tras un buen rato insistiendo sin respuesta, Colate acabó llamando a la policía, pero los dos agentes que se acercaron hasta el domicilio de la mexicana tampoco consiguieron que esta abriera la puerta.

Ha sido en el programa en el que colabora, 'Legüilargos Live', donde Colate ha revelado lo sucedido, añadiendo que no es la primera vez que pasa y consternado porque considera que es una situación horrorosa "sobre todo para los niños".

Finalmente, según informó el programa de Telemundo 'Un nuevo día, horas después Colate consiguió que le entregaran finalmente a su hijo'.

Seguro que te interesa...

Así ha impedido Paulina Rubio que Colate disfrute de unas vacaciones junto a su hijo

Publicidad