UN MOMENTO MUY ESPECIAL QUE HA QUERIDO COMPARTIR CON TODOS

UN MOMENTO MUY ESPECIAL QUE HA QUERIDO COMPARTIR CON TODOS

La primera foto de la hija de Arancha Martí tras convertirse en madre

Arancha Martí ha compartido con todos sus seguidores una muy feliz noticia: su hija Olivia ya ha llegado el mundo y esta es la primera foto que la actriz de 'La gran familia española' ha publicado de su pequeña.

Celebrities.es
  Madrid | 30/04/2019
Arancha Martí
Arancha Martí | Gtres

Hace meses la actriz Arancha Martí, conocida por su papel en 'La gran familia española', anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Tono Garzón.

Una feliz noticia que la actriz ha compartido con todos sus seguidores publicando la primera foto de su pequeña, a quien han llamado Olivia: "Bienvenida al mundo pequeña Olivia".

Además, con este post, Arancha ha querido agradecer a su chico todo el apoyo y ayuda que le ha prestado durante el parto con unas emotivas palabras: "Gracias por ayudarme tanto durante todas las horas, por secarme el sudor, por no soltar mi mano, por no dejarme sola ni un segundo y ser el mejor padre que nuestra hija podría tener"…

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.