Amy Schumer publicaba una foto camino del hospital antes de dar a luz a su primer hijo junto su marido, el chef Chris Fisher. Haciendo gala de su amor, la instantánea estaba hecha en la escalinata de la Gala MET, mostrando así su particular ?look? para el evento fashionista del año.

Ahora la reconocida humorista y actriz ha querido compartir con sus seguidores el feliz momento con una imagen en la que se le puede ver justo tras el momento del parto, con su pequeño en brazos y con su marido dándole un tierno beso.

Haciendo gala de su naturalidad, Amy ha querido mostrarse tal cual tras uno de los momentos más importantes de su vida con total realidad. Algo que ha hecho también a lo largo de su embarazo cuando confesaba: "Soy una afortunada por estar embarazada, ¡pero esto es una mierda!", ya que los vómitos y el malestar general por su estado le acompañaron durante los primeros meses.

Schumer se ha convertido en madre 18 meses después de casarse un día antes de San Valentín en una ceremonia en Malibú, donde asistieron como invitados actores de la talla de Jennifer Aniston, Jake Gyllenhal o Jennifer Lawrence.