Celebrities » VIP Baby

¿ESTARÁ ESPERANDO SU CUARTO HIJO?

La foto de Alice Campello embarazada que ha llevado a que sus seguidores piensen que está esperando su cuarto hijo: ''¿Otra vez?''

Alice Campello ha compartido en Instagram una imagen donde muestra una gran barriga de embarazada y sus seguidores han alucinado: "¿Otra vez?"

Publicidad

Alice Campello es asidua a publicar en Instagram lo que le ocurre en su día a día, y más si se trata de compartir imágenes donde sus hijos salen de lo más adorables. Algo que comenzó hace dos años y medio, cuando nacieron los gemelos Leonardo y Alessandro. Más tarde, concretamente, el 29 de septiembre de 2020 a esta feliz familia se unió un nuevo integrante: Edo, el tercer hijo de la pareja formada por Álvaro Morata y la modelo. Sin embargo y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que la italiana dio a luz, hay un indicio que ha hecho pensar a sus seguidores que la pareja podría estar esperando su cuarto bebé.

Y es que Alice compartió en su perfil de Instagram una foto donde se le ve una gran barriga de embarazada. Pero no de unos pocos meses, sino que es una barriguita digna de alguien que está muy próxima al noveno mes de gestación. Pero, ¿puede ser esto posible?. Está claro que las fechas no cuadran por lo que la imagen podría ser antigua, seguramente de la misma sesión fotográfica que se hizo con el resto de integrantes de la familia a principios de septiembre y en la que sale con el mismo outfit, lo que explicaría que la joven simplemente habría querido compartir un recuerdo.

Pero parece que, fruto de su silencio sobre el tema, sus fans han querido seguir especulando. Por una parte, han sido muchos los que le han dado la enhorabuena a los "futuros papás" y quienes les han deseado suerte para que esta vez el bebé sea una preciosa niña, algo que la pareja aún tiene como tarea pendiente. Otros se han dedicado a alucinar y a intentar encontrar una explicación mientras comentan miles de mensajes donde expresan su asombro: "¿Otra vez?", "¿Cómo puede ser?". Sin duda, parece que algunos van a tardar en digerir que en realidad, la familia no aumentará, por lo menos de momento.

Seguro que te interesa...

María Pombo confiesa como es en realidad la relación con Alice Campello, la mujer de su ex, Álvaro Morata

Publicidad