Avalancha de insultos

Avalancha de insultos

La afición del Atlético de Madrid arremete contra los hijos de Alvaro Morata y Alice Campello

Los gemelos de Alvaro Morata y Alice Campello han sufrido las consecuencias de la derrota del Atlético de Madrid frente a la Juventus.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/03/2019

Álvaro Morata y Alice Campello viendo coches
Álvaro Morata y Alice Campello viendo coches | Gtres

Los bebés de Alvaro Morata y Alice Campello, de apenas un año de edad, han sido los principales blancos del desmesurado enfado de la afición del Atlético de Madrid tras la derrota del equipo frente a la Juventus.

Durante el partido que tuvo lugar la semana pasada, la modelo tuvo que soportar varios de los insultos que iban expresamente dirigidos hacia sus hijos, Alessandro y Leonardo, algo que no tardó en llegar hasta las redes sociales, dónde Alice suele publicar imágenes de los pequeños.

Los comentarios negativos se han ido acumulando hasta que la situación se ha vuelto insostenible y la modelo se ha visto obligada a responder: ''El fútbol debería ser algo que une, algo que da emociones bonitas pero que se limita a ser un deporte y no hay que pasarse de la raya''.

Instagram Alice Campello | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.