Celebrities » Sexy

NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

Los polémicos comentarios que ha provocado la última foto de Vicky Martín Berrocal en bañador

Si recientemente sorprendía con un impresionante posado en traje de baño que lo acompañaba de un mensaje de lo más reivindicativo y que enloqueció a sus fans, Vicky Martín Berrocal no ha parado de incendiar las redes desde entonces. Y es que, la actriz está imparable compartiendo fotografías de lo más provocativas con las que hace hincapié en la importancia de aceptarse a uno mismo alabando los cuerpos reales, y esta última no iba a ser menos. Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido han sido especialmente positivos...

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar la gran seguridad que tiene en sí misma con otro posado de lo más atractivo. La diseñadora, que ya no tiene tiempo para escuchar críticas destructivas y que sabe que lo mejor es hacer oídos sordos, ha vuelto a dejar constancia de su valentía y de la mujer imparable que es con un posado de lo más sensual con el que ha vuelto a aprovechar para lanzar otro de sus mensajes 'body positive', que ha sido aplaudido por algunos de sus fans y criticado por otros.

''¡Vamos que nos vamos! Sin vergüenza, sin miedos, sin na de na'', es el mensaje que ha escrito en otro de sus reivindicativos posts. Un post donde vemos a una Vicky sin nada que esconder y que se muestra tal y como es sin reparo alguno.

Un sexy posado que muchos de sus fans no han podido evitar piropear. ''¿Vergüenza de qué, de ser una mujer espectacular? ¡Anda ya, mujer!'', o ''Eres una Venus'', son algunos de los cientos de mensajes que le han brindado. Sin embargo, varios comentarios de su tablón se han llenado de críticas como: ''Esa foto no es actual'' o ''Photoshop''. Una instantánea, que te enseñamos en el vídeo de arriba, con la que vuelve a dejar constancia de lo poco que le influyen los mensajes negativos y con la que, de nuevo, demuestra la confianza que tiene en sí misma.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: ''Tengo una talla 42 y tengo celulitis''

Publicidad