Celebrities » Sexy

¡VISTO EN REDES !

La foto más tierna de Mario Casas en la que podemos ver lo mucho que ahora le ha crecido el pelo: "Mickey Houses"

Mario Casas ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Esta vez no ha sido con uno de sus posados sin camiseta ni con ninguno de sus últimos trabajos, sino con su larga melena y con el outfit escogido que ha sido de lo más comentado, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Si hay alguien que provoca los suspiros de muchos de sus seguidores, ese es Mario Casas. El actor lleva años cosechando éxitos en la gran pantalla y también ganando seguidores en redes que no pierden detalle de su día a día.

Y es que no es la primera vez que una publicación del actor genera miles de comentarios. Ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión las reacciones que provocan los posados sin camiseta o los cambios de look del intérprete entre sus seguidores.

Y precisamente en esta ocasión ha sido su look el que ha sorprendido. Si hace unos meses Mario compartía en redes cómo le había quedado el peinado tras salir de la peluquería, ahora hemos podido comprobar gracias a su última publicación como le ha crecido el pelo desde entonces.

Una fotografía para la que además el actor ha escogido una chaqueta de lo más original que han comentado todos sus hermanos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa….

Así es el original salón de la casa de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas

Publicidad