Celebrities » Sexy

VISTO EN REDES SOCIALES

La foto sexy de María Pedraza en bikini sin la parte de arriba

María Pedraza lo ha vuelto a hacer. Ya son varias las ocasiones en las que la actriz ha querido mostrar su lado más sexy en redes sociales y así lo ha vuelto a hacer... La actriz ha publicado una imagen, que te mostramos en este vídeo, con la que ha enloquecido a todos posando frente a la cámara en bikini sin la parte de arriba.

Publicidad

María Pedraza es una de las actrices del momento en nuestro país. Hace pocas semanas, la actriz protagonizaba la portada de Cosmopolitan junto a Blanca Suárez y en las imágenes se podía apreciar la complicidad que existe entre ambas...

María, al parecer, lo tiene todo. Guapa, simpática, sexy, y además, junto a Jaime Lorente forman una de las parejas más envidiadas. Aunque no es habitual, en alguna ocasión la pareja comparte imágenes juntos.

Pero con su última publicación, María Pedraza se ha convertido en la protagonista indiscutible. La intérprete ha publicado una imagen de lo más sensual, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde posa en bikini frente a la cámara sin la parte de arriba.

La actriz parece negarse a que el verano acabe y, a pesar de estar en Madrid, ha publicado una imagen en el mar que fue tomada durante sus vacaciones.

Una instantánea que ha provocado todo tipo de reacciones como la de su compañero Omar Ayuso que ha "flipado".

Seguro que te interesa…

El topless de María Pedraza antes de irse a la ducha y después de posar ante los fotógrafos en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad