Celebrities » Sexy

MADRE PRIMERIZA CON RENÉ RAMOS

Lorena Gómez muestra su cuerpo real en bikini tras dar a luz

Tres meses después de dar a luz, la cantante Lorena Gómez ha compartido una fotografía de su nueva imagen, dejando con la boca abierta a todos sus seguidores.

Publicidad

Para muchas mujeres, ser madres primerizas es una de las etapas más bonitas y duras de sus vidas. Dejando de lado todo lo bueno que supone la maternidad, el cambio hormonal y físico que se sufre en los meses de embarazo y posteriores al parto es complicado de sobrellevar. Sin embargo, la cantante Lorena Gómez ha conseguido ser un ejemplo de superación, especialmente con su nueva fotografía de Instagram unida a una larga reflexión.

Hace tres meses que la cantante, de 34 años, es madre de un precioso niño, fruto de su relación con René Ramos. Durante el embarazó, Lorena engordó 7 kilos, un peso muy habitual en las mujeres que están esperando un bebé. Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la artista ha conseguido, con esfuerzo, una buena alimentación, y ejercicio físico, recuperar su figura anterior en tiempo récord.

La fotografía, tomada en bikini, muestra cómo la cantante ha logrado reducir notablemente de peso, luciendo cuerpazo tan solo tres meses después de ser madre. Además, ha acompañado a la imagen con una gran reflexión, dirigida hacia todas las mamás. "Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz", comienza diciendo para dar un bonito mensaje de ánimo.

"¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos. Ahora, lo miro a él y pienso... ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!", continúa. "Me siento plena, segura, madura, empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas".

"Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez, es una experiencia maravillosa", ha terminado expresando. Sin duda, unas palabras que demuestran el cariño, amor y felicidad que sienten muchas mujeres al pensar en sus bebés.

...

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez revela qué deporte está haciendo para recuperarse después de su embarazo

Publicidad