VESTIDOS DE CHULAPOS
Las fotos de Alba Carrillo con su hijo en San Isidro: así ha crecido el pequeño que en nada será casi igual de alto que su madre
Alba Carrillo ha compartido un carrusel de fotos junto a su hijo disfrutando con unos amigos de la fiesta de San Isidro, en Madrid, vestidos de chulapos. Unas imágenes donde sorprende lo alto que está su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, que este 2024 cumple 13 años.
Publicidad
Este miércoles se ha celebrado la fiesta de San Isidro y en Madrid las calles se han llenado de chulapas y chulapos, como Alba Carrillo y su hijo Lucas.
La colaboradora de televisión ha disfrutado de esta fiesta más castiza con el gran amor de su vida. Y es que aunque recientemente confirmaba su ruptura con el entrenador personal, Álex Coves, reconocía estar viviendo un muy buen momento de su vida donde siente que tiene las cosas claras. La modelo hablaba de sus planes de ser madre soltera y cómo esto está afectando en sus últimas relaciones: "Cada vez lo tengo más en mente, es algo que quiero hacer y lo quiero hacer en soledad. Y es uno de los problemas que tengo a la hora de tener pareja, porque yo no quiero tener un hijo con padre, con todo mi cariño y mis respetos. Quiero hacerlo sola y entonces, a lo mejor, en estas últimas relaciones el problema ha sido ese", confesaba durante la premiere de Garfiel a finales de abril.
Un buen momento personal que se ha reflejado de nuevo en la galería que ha compartido con sus seguidores de Instagram donde posa en varias imágenes con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, al que siempre protegen su imagen. Y aunque no muestre la cara de su hijo, que no es necesario, sorprende cómo se puede apreciar lo mucho que ha crecido el pequeño que ya está casi igual de alto que su madre.
"Un San Isidro por todo lo alto, que sí!!!", escribe junto a este carrusel que ha compartido, donde muchos de sus seguidores han comentado lo alto que está Lucas: "Cada día está más grande", "Las piernas del niño son tuyas"... Y muchos otros, lo favorecida que está con el vestido de chulapa, ¡un éxito!
Publicidad