Celebrities » Sexy

PRESUME DE FIGURA EN REDES SOCIALES

El increíble tipazo de Gisela después de meses haciendo dieta

Hace aproximadamente un mes, Gisela hacía uso de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo había adelgazado tras meses de dieta. Y ahora, la cantante vuelve a mostrar los resultados presumiendo así de cuerpazo…

Publicidad

Haces meses Gisela compartía con sus seguidores el cambio físico que estaba experimentando después de dos meses haciendo dieta: "Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!", escribía la cantante junto a una imagen donde presumía de vientre plano: "He perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!!".

Y recientemente, Gisela volvía a revolucionar sus redes publicando una imagen donde presume de cuerpazo posando de espaldas a la cámara. Una sexy instantánea con la que arrasaba recibiendo un sinfín de piropos de sus seguidores: "Guapa", "Pibón"…

¿Quieres ver el espectacular tipazo de Gisela? ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

A pesar de que está siendo un año muy complicado para todos por culpa de la pandemia del covid, este 2020, la cantante vivía uno de sus momentos más emocionantes como artista actuando sobre el escenario de la pasada gala de los Premios Oscar.

Gisela en los Oscar 2020 | Gtres

Seguro que te interesa...

Así se siente Gisela a su regreso tras su actuación sobre el escenario de los Premios Oscar 2020

Publicidad