Celebrities » De aquí

LA ARTISTA PRESUME DE FIGURA EN REDES SOCIALES

Gisela muestra su espectacular cambio físico tras revelar los kilos que ha perdido en tan sólo unas semanas

Gisela no puede estar más feliz con el resultado tras seguir al pie de la letra la dieta. La artista lleva ya unas semanas trabajando de lleno en recuperar su figura, y lo ha conseguido al bajar más de 7 kilos. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? ¡Dale arriba al play!

Publicidad

Gisela se ha propuesto volver a recuperar su figura y desde hace unas semanas sigue al pie de la letra la dieta, con lo que ha conseguido disminuir notoriamente de peso.

La cantante ha logrado perder 7 kilos y medio, y así de orgullosa presumía de cuerpazo frente al espejo en sus redes sociales. Y es que no solo la alimentación, sino también el ejercicio han hecho que Gisela luzca así de espectacular. ¡Dale arriba al play para verlo!

"Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!", comenzaba diciendo Gisela.

Y añadía: "A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!!".

Seguro que te interesa...

Las fotos de Gisela, Rosa López, Verónica Romero y Geno en bikini de hace años

Publicidad