Han sido ya varias las ocasiones en las que Georgina Rodríguez ha presumido de tipazo mientras entrena, y es que parece que entre máquinas y pesas, la modelo y bailarina ha encontrado el mejor escenario para fotografiarse.

Y es que si hace días, Georgina ha mostrado cuáles son algunos de los ejercicios que realiza para conseguir ese cuerpazo, y concretamente esos increíbles glúteos, ahora la pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de ellos

Gio ha publicado una imagen donde posa sobre una máquina del gimnasio que tienen en casa y su trasero llama especialmente la atención… Una instantánea que ha provocado fuego en redes y así lo demuestran los comentarios que han dejado junto a la foto en forma de emoji sus millones de seguidores.

Una foto que ha publicado junto a un mensaje de lo más motivador: "La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales", escribe Georgina junto a este sexy post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El comentario de India Martínez a Georgina Rodríguez cuando la ve tendiendo en tanga: "Creo que se te ha volado el pantalón"