Celebrities » Sexy

ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS

Ester Expósito se marca un espectacular 'Pataky' sobre la alfombra roja del Festival del Cine de Venecia

Ester Expósito ha acaparado todos los focos durante la inauguración del Festival de Cine de Venecia. La actriz llegó pisando con fuerza envuelta en un espectacular vestido lencero en blanco que le sentaba divinamente, por lo que no dudó en marcarse un increíble 'Pataky' delante de las cámaras.

Publicidad

Ester Expósito fue la sensación de la noche. La actriz llegó imponente a la inauguración del Festival de Cine de Venecia, donde posó espectacular delante de los focos.

Y es que para la ocasión la intérprete de 'Élite' se puso un increíble y vaporoso vestido lencero blanco de la firma Etro que le sentaba como un guante. La prenda dejaba al descubierto su espalda, por lo que Ester no dudó en marcarse un 'Pataky' ante los flashes, tan digno que la propia Elsa sentiría celos si la viera.

Ester Expósito se marca un 'Pataky' | Gtres

Hasta su novio, Alejandro Speitzer, no pudo evitar grabarla cuando ambos iban de camino a la lancha que les trasladaba de un lugar a otro por los canales venecianos. Y así compartió un vídeo en el que podemos verla andando hacia la embarcación como una auténtica diosa.

Seguro que te interesa...

Así grabó Alejandro Speitzer a Ester Expósito antes de que la actriz viviese uno de los momentos más importantes de su vida

Publicidad