Cristina Pedroche publicaba este verano una foto junto a su marido, Dabiz Muñoz, en la que este le sujetaba el pecho, junto a la que escribía: "He encontrado el perfecto push up!!!".

Una foto que más tarde fue censurada por Instagram, por lo que la colaboradora de 'Zapeando' la ha vuelto a publicar, plantando cara a la restricción de la red social.

"Martes de censura... Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...", ha escrito Pedroche junto a la instantánea.

No ha sido la única que este verano ha sido censurada. Hace poco Paco León también veía como una foto en la que aparecía regándose con una manguera mientras tapaba con sus manos sus genitales era borrada por Instagram. El actor volvía a republicarla con carteles de ‘censured’, pero la plataforma volvía a eliminarla de nuevo.

Lo mismo le sucedió hace unos días a Leticia Dolera que veía como una foto que publicaba en la que se veía el pezón era censurada, a lo que la actriz desafiaba a Instagram publicándola otra vez pero con una cruz sobre esa parte del cuerpo.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche enseña cuál es su perfecto sujetador 'push up'