Celebrities » Sexy

TRAS SU DIVORCIO DE RAQUEL PERERA

Los muchos piropos que se ha llevado Alejandro Sanz por este vídeo sin camiseta

A pesar de que Alejandro Sanz está viviendo un momento complicado después de anunciar su separación de Raquel Perera tras ocho años de matrimonio, el cantante sabe cómo sacarle partido a la vida y disfrutar de ella. Y aunque se encuentra de gira por Estados Unidos, siempre encuentra un ratito para disfrutar navegando. Recientemente publicaba este vídeo donde aparece en el barco sin camiseta, un vídeo de lo más piropeado.

Alejandro Sanz

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

El pasado mes de julio la noticia se hizo oficial: Alejandro Sanz y Raquel Perera habían decidido divorciarse tras 8 años de matrimonio y dos hijos en común.

Una difícil ruptura que cada uno está llevando como puede… Después de disfrutar de unas vacaciones en España, Raquel Perera ha puesto rumbo a Miami junto a sus hijos Dylan y Alma para retomar la rutina de su día a día, y es que a pesar de la separación, los pequeños tienen hecha su vida allí y parece que de momento van a seguir residiendo en Estados Unidos.

Por su parte, el cantante se encuentra actualmente de gira pero aun así, siempre encuentra tiempo para una de sus grandes pasiones: navegar.

Recientemente Alejandro Sanz compartía con todos sus seguidores de Instagram un vídeo donde aparece en el barco sin camiseta… Un vídeo que ha sido de lo más piropeado entre sus seguidores. Marisa Jara, Niña Pastori, Paco León… ¡Han sido muchos los que no han podido evitar comentar este vídeo del cantante!

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento

Publicidad