Raquel Perera ha disfrutado este verano de España más que nunca. Después de anunciar el pasado mes de julio su separación de Alejandro Sanz, ha estado arropada por familiares y amigos, que le han ayudado a hacer más fácil el duro momento por el que estaba pasando.

Pero ahora toca volver a la realidad, y Raquel ha puesto rumbo a Miami junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, fruto de su relación con el cantante. Y es que es al otro lado del charco donde tiene su vida hecha y sus pequeños también, tal y como informa Look, y ahora toca retomar la rutina.

Sus pequeños comenzarán en septiembre el colegio y Alejandro se encuentra además de gira por Estados Unidos, de hecho sus primeros conciertos están siendo muy cerca de casa. Por el momento les sigue uniendo, además de sus hijos, una gran amistad, tanto es así que hemos podido ver a Raquel en algunos de los conciertos del cantante durante su gira por nuestro país.

A Raquel últimamente la hemos visto a través de sus redes sociales más reivindicativa que nunca, sobre todo en lo que a la lucha feminista y medioambiental se refiere. Por su lado, Alejandro no para de soltar mensajes en Instagram que hablan sobre tomar las riendas de su vida. ¿Se estarán mandado indirectas mutuamente? ¡Dale al play arriba para enterarte de todo!

Seguro que te interesa...

El mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en su verano más complicado