Celebrities » Sexy

LA CANTANTE HA MOSTRADO A SU CHICO JUNTO A SU MASCOTA

Lo que ha llamado poderosamente la atención de esta foto de Aitana en la que Miguel Bernardeau y su mascota son los protagonistas

Miguel Bernardeau y Aitana están pasando juntos el confinamiento en Ibiza junto a la familia del actor. Desde allí comparten algunos de los momentos que están viviendo, de ahí que ahora la cantante haya sacado a la luz una simpática foto de su chico junto a su mascota en la que llama especialmente la atención el marcado bíceps del intérprete.

Publicidad

Miguel Bernardeau y Aitana están pasando juntos el confinamiento en Ibiza junto a la familia del actor. De hecho hemos podido ver en alguna ocasión a la catalana con la madre de su chico, Ana Duato, de compras por la isla pitiusa.

Desde allí la pareja comparte algunos de los momentos que están viviendo durante estas semanas, como esta simpática foto que ha compartido Aitana en la que podemos ver a Miguel sosteniendo en brazos a su mascota, Marley.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el marcadísimo bíceps que aparece en el brazo del intérprete al sujetar a su perro. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La foto de Aitana que ha derretido por completo a Miguel Bernardeau: "No se puede ser más mona"

Publicidad