Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas del acontecimiento hípico de la temporada: el Longines Global Champions Tour 2019. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaparó todas las miradas por su particular look, y es que la joven ya ha dejado claro que tiene un estilo muy personal.

El personal estilo de Victoria Federica | Gtres

Para la ocasión Victoria Federica lució un look muy desenfadado. El ?boho-chic? fue la tendencia de su indumentaria, donde los vaqueros deshilachados a media pierna y el maxi chaleco fueron las estrellas.

Allí coincidió con Cayetano Martínez de Irujo, que la saludó muy efusivamente. El jinete mostró una gran alegría al verla y estuvieron charlando un rato. Pero después Victoria Federica volvió junto a su grupo de amigas, con las que compartió palomitas y polos de hielo.

Cayetano Martínez de Irujo y Victoria Federica saludándose | Gtres

Hace tan sólo unos días Victoria Federica también mostraba su espontaneidad antes las cámaras, cuando durante la feria taurina de San Isidro abrazaba cariñosamente a su abuelo. La Familia Real no es muy dada a manifestarse así públicamente, pero queda claro que la ella está dispuesta a mostrarse con la mayor naturalidad posible.