EN EL LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR 2019

EN EL LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR 2019

El comentado look de Victoria Federica en la hípica

Victoria Federica fue uno de los muchos rostros conocidos que se dejaron ver por uno de los acontecimientos hípicos del año: el Longines Global Champions Tour 2019. La hija de la infanta Elena lució un particular look durante el evento que muchos han comentado.

Celebrities.es
  Madrid | 20/05/2019
Victoria Ferderica comiéndose un helado
Victoria Ferderica comiéndose un helado | Gtres

Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas del acontecimiento hípico de la temporada: el Longines Global Champions Tour 2019. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaparó todas las miradas por su particular look, y es que la joven ya ha dejado claro que tiene un estilo muy personal.

El personal estilo de Victoria Federica | Gtres

Para la ocasión Victoria Federica lució un look muy desenfadado. El ‘boho-chic’ fue la tendencia de su indumentaria, donde los vaqueros deshilachados a media pierna y el maxi chaleco fueron las estrellas.

Allí coincidió con Cayetano Martínez de Irujo, que la saludó muy efusivamente. El jinete mostró una gran alegría al verla y estuvieron charlando un rato. Pero después Victoria Federica volvió junto a su grupo de amigas, con las que compartió palomitas y polos de hielo.

Cayetano Martínez de Irujo y Victoria Federica saludándose | Gtres

Hace tan sólo unos días Victoria Federica también mostraba su espontaneidad antes las cámaras, cuando durante la feria taurina de San Isidro abrazaba cariñosamente a su abuelo. La Familia Real no es muy dada a manifestarse así públicamente, pero queda claro que la ella está dispuesta a mostrarse con la mayor naturalidad posible.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.