Celebrities » Sangre Azul

HA INICIADO SU AGENDA SEMANAL EN NAVARRA

Las precauciones que ha tomado la reina Letizia tras conocerse el positivo por coronavirus en la clase de la princesa Leonor

La reina Letizia ha iniciado esta semana su agenda en Navarra, donde ha inaugurado el curso escolar de las localidades de Milagro y San Adrián. Allí hemos podido ver las precauciones que la Reina ha tomado tras salir a la luz el positivo por coronavirus en la clase de la princesa Leonor.

Publicidad

La reina Letizia mantiene su agenda tras conocerse el caso positivo por coronavirus en la clase de la princesa Leonor, que ha obligado a la primogénita de los Reyes de España a guardar cuarentena.

No obstante Letizia se ha desplazado a Navarra, concretamente en las localidades de Milagro y San Adrián, para inaugurar el curso escolar 2020-2021. Una cita en la que ha estado acompañada por la presidenta del Gobierno regional, María Chivite, y la ministra de Educación y Formación profesional, Isabel Celáa.

Allí se ha podido observar que la Reina ha cambiado la habitual mascarilla higiénica que suele lucir en sus salidas, por las de tipo FFP2, que tienen una mayor duración, ya que de media se pueden usar unas ocho horas frente a las cuatro de las higiénicas.

Por el momento, no han trascendido aún los resultados del test PCR al que Leonor se ha sometido, pero puede que por prevención Letizia haya querido optar por una mascarilla más segura. Además, ha apostado por un look en el que ha combinado un pantalón tobillero negro con un top sin mangas anudado a la cintura con estampado de cuadros de Zara, que ya le vimos durante su encuentro con Martin Scorsese durante una de las ediciones de los Premios Princesa de Asturias. Un outfit que ha combinado con unas alpargatas de la firma Castañer.

La reina Letizia durante la inauguración del curso escolar | Gtres

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor, confinada por un positivo por coronavirus en su clase

Publicidad