Celebrities » Sangre Azul

VESTIDA DE FELIPE VARELA, LA REINA DESLUMBRÓ EN SU PRIMERA GRAN CITA REAL COMO SOBERANA

La reina Letizia estrena la tiara que le regaló don Felipe en la cena de gala del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca

La reina Letizia por fin sacó del joyero real la tiara que don Felipe le regaló por su quinto aniversario de boda: la diadema ‘Princesa’. Seis años ha tenido que esperar para que se diera una gran ocasión y así lucirla, y qué mejor momento que su primera gran cita real como soberana para el 75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. Letizia además lució un elegante diseño de Felipe Varela en blanco y negro con motivos florales. ¡Toda una lección de elegancia!

Publicidad

Letizia estrena la tiara que le regaló Felipe

La reina Letizia resplandeció durante la cena de gala del 75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. Para la ocasión, estrenó la tiara que le regaló don Felipe en su primera gran cita real como soberana.

Se trataba de la diadema ‘Princesa’, realizada en oro blanco con pequeños roleos en media luna, lleva engastados cuatrocientos cincuenta diamantes y cinco pares de perlas australianas.

Para la ocasión, la Reina ha lucido un diseño de Felipe Varela en blanco y negro con motivos florales cuya falda se componía de capas terminadas en ondas. Apostó por el negro para los complementos, tanto en los zapatos como en el mantón de Manila que colgaba de su brazo.

Para el maquillaje, optó por el violeta para los ojos, mientras que los labios se los pintó de un color más natural.

Publicidad