Celebrities » Sangre Azul

30 ASISTENTES CONFIRMADOS

El príncipe Harry y su hermano Guillermo, separados en el funeral del Duque de Edimburgo

El funeral del Duque de Edimburgo acaparará el sábado 17 de abril todas las miradas, sobre todo porque será la primera vez que aparezcan en el mismo acto el príncipe Harry y su hermano Guillermo tras sus diferencias, aunque lo harán por separado.

Publicidad

El príncipe Harry llegaba hace unos días a Londres para acompañar a su familia en un momento tan doloroso tras la pérdida del Duque de Edimburgo. Lo hacía solo, sin la compañía de Meghan Markle, y pese a lo que muchos pudieran pensar, lo cierto es que la Duquesa de Sussex no voló a la capital británica por su avanzado estado de gestación.

Así pues será Harry uno de los 30 asistentes confirmados al funeral de su abuelo este sábado 17 de abril. Un momento muy esperado por todos los medios del mundo ya que supondrá la primera vez que el hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales reaparezca en un mismo acto con su hermano, el príncipe Guillermo, tras sus diferencias después del Megxit, cuando hace ya más de un año Harry y Meghan decidieron abandonar Inglaterra para iniciar una nueva vida en Los Ángeles lejos de la Familia Real Británica.

Además, su entrevista hace unas semanas a Oprah Winfrey no sentó nada bien, de hecho Guillermo respondía a las acusaciones de racismo lanzadas por su hermano y su cuñada, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. De ahí que pueda ser que por esos roces familiares, los hermanos aparezcan separados en la comitiva que acompañará el vehículo, un Land Rover que el marido de la reina Isabel II ayudó a diseñar, en el que se trasladará el féretro hasta la capilla de San Jorge de Windsor a las 14.45 horas.

Según el protocolo no aparecerán los hermanos juntos como era de esperar, sino que lo harán en el siguiente orden: la princesa Ana y su hermano el príncipe Carlos en primer lugar, seguidos de sus hermanos, el duque de York y el conde de Wessex. A continuación, caminarán los príncipes Guillermo y Harry, pero con su primo Peter Phillips en medio. Por su parte, la Reina viajará en coche tras la procesión.

Seguro que te interesa...

La decisión de Meghan y Harry tras la muerte del Duque de Edimbugo

Publicidad