Celebrities » Sangre Azul

DESDE SU CONFINAMIENTO EN LOS ÁNGELES

Las polémicas palabras del príncipe Harry sobre el coronavirus por las que ha sido muy criticado

El príncipe Harry ha recibido un aluvión de críticas, sobre todo por la comunidad científica, después de sus palabras sobre el coronavirus durante un podcast que ha realizado con veteranos de guerra desde su confinamiento en Los Ángeles.

El príncipe Harry

Gtres El príncipe Harry

Publicidad

El príncipe Harry se ha convertido en el centro de la polémica cuando este fin de semana hacía un podcast con veteranos de guerra durante su confinamiento en Los Ángeles.

"Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer en ciertos medios. Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es de ciertos canales de noticias, pero si acudes a las plataformas correctas, puedes sentir este espíritu humano", afirmaba Harry.

De ahí que Karol Sikora, exasesor del gobierno británico del área de salud, haya querido lanzarle una pullita comentando al diario The Sun que el príncipe "ha abandonado su país en un momento de necesidad", y ha añadido: "Los periodistas han estado informando de los hechos y han hecho un gran trabajo para que el Gobierno rinda cuentas".

Pero durante su intervención, Harry también quiso agradecer toda su labor a los equipos médicos así como a todos los sanitarios que están ayudando todo lo que pueden: "Quiero agradecer enormemente su labor a todos los trabajadores del NHS y también a los voluntarios. Y es que desde Dorset hasta Staffordshir, hay miles de personas que están ofreciéndose a colaborar. Es una cosa maravillosa de los británicos, ayudar cuando se necesita".

Seguro que te interesa...

Kate Middleton y el príncipe Harry se quedan con lo mejor de Meghan Markle y el príncipe Harry tras su marcha

Publicidad