Celebrities » Sangre Azul

EN LA FUNDACIÓN PRINCESA GIRONA JUNTO A SUS PADRES

Los tacones de la princesa Leonor y el vestido de 30 euros de la infanta Sofía con los que las hijas de los Reyes marcan su personal estilo

La princesa Leonor y la infanta Sofía son cada vez más mayores y eso hace que sus outfits llamen cada vez más la atención. Esto es lo que ha pasado en el último evento al que han acudido por sorpresa: una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo donde todo el mundo se ha fijado al detalle en sus looks.

Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía demuestran cada vez más que se están haciendo mayores. Ya lo hemos podido comprobar estos días cuando tanto Leonor como Sofía han acompañado a la reina Letizia en las actividades que tenia previstas el Rey y que no ha podido realizar por la cuarentena.

Pero su madurez no solo la vemos en estas actitudes si no también en su forma de vestir. Y es que no es la primera vez que sorprenden con sus looks. Ya lo hizo Leonor con un el sorprendente outfit que eligió para acudir a los Premios Princesa de Asturias.

En está última ocasión parece que se han puesto de acuerdo y las hermanas han acudido con vestido a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo. Y a pesar de que los vestidos eran similares ha habido diferencias entre ambos.

La princesa Leonor se ha decantado por una combinación de colores salmón y negros y unos zapatos con un poco de tacón. Por otro lado, la infanta Sofía ha escogido un vestido negro con lunares muy discretos y un zapato plano.

Dos looks diferentes pero similares y con los que han demostrado una vez más que tanto la Princesa como la Infanta pueden llegar a convertirse en iconos de moda como ya lo es la reina Letizia.

Seguro que te interesa…

El look de 1.000 euros de la princesa Leonor en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias

Publicidad