Celebrities » Sangre Azul

¿PERO DÓNDE SE HABÍA ESCONDIDO?

Nicki Minaj bromea en Instagram con el primo sexy de los Príncipes de Inglaterra: Louis Spencer

Nikki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto al primo de los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra: Louis Spencer. El sobrino de Diana de Gales pasa la mayor parte de su tiempo en Ciudad del Cabo, por allí anda escondido en casa de su madre… pero la rapera ha hecho que ya no pase desapercibido. Y es que Louis acudió al concierto de Nicki en Londres y ella no tuvo más remedio que bromear con él en las redes sociales, y es que es sexy, sexy, sexy.

Publicidad

Nicki Minaj con Louis Spencer

La rapera Nicki Minaj nos ha dejado una imagen en Instagram con Louis Spencer, ¿sabéis quién es? El sobrino de Diana de Gales, quien ha llevado una vida súper discreta hasta que se ha cruzado con Nicki.

Gracias a este encuentro nos hemos percatado que el primo hermano de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se ha convertido en todo un galán. Parece ser que Louis pasa la mayor parte de su tiempo en Ciudad del Cabo en la casa de su madre, allí se esconde este guapazo, pero no se ha perdido los momentos familiares importantes y las fechas señaladas de la Casa Real Inglesa.

Cuatro años después del enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton, ese adolescente desgarbado se convirtió en "cisne" y es que dicen que tiene rasgos de  la princesa Diana. La altura, el porte y el atractivo de este hombre de la realeza salta a la vista y la rapera se fijó en él entre los bastidores del O2 Arena de Londres, donde ofreció el primer concierto de su nueva gira internacional. Nicki  bromeaba con una foto de los dos en Instagram: "El sobrino de la Princesa Diana me ha pedido que me case con él".

Publicidad