El príncipe George, el primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, acaba de cumplir seis años. Y para celebrarlo, sus padres han publicado unas simpáticas fotos del pequeño en las que aparece de lo más sonriente.

Muchas han sido las felicitaciones que ha recibido, pero hay una que ha llamado especialmente su relación: el mensaje que le han dejado sus tíos Meghan Markle y el príncipe Harry. Y no especialmente por lo cariñoso que ha sido, sino por sus frías y escuetas palabras.

“Un día muy feliz lleno de amor”, se puede leer en su comentario. Algo que ha sorprendido mucho porque otros años se han mostrado mucho más efusivos, ¿habrá tenido que ver el distanciamiento entre Guillermo y Harry y sus respectivas esposas en ello?

Pues al parecer no porque, según informa la prensa inglesa, fueron los propios padres de George los que advirtieron a los Duques de Sussex de que dejaran de felicitarle de manera tan informal a través de las redes sociales, donde llegaron a usar el nombre de pila del niño.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie