Celebrities » Sangre Azul

PARECE QUE ESTÁ SIEMPRE DISPUESTA A SALIRSE CON LA SUYA

El mote con el que se conoce a Meghan Markle en los pasillos de Kensington Palace

Meghan Markle comenzó con muy bien pie en la corte real británica, pero poco a poco su imagen ha ido decayendo en popularidad. El hecho de que haya perdido hasta tres asistentes personales que alegaron como motivo de su renuncia su mal carácter, ha extendido por Kensington Palace un mote con el que ya es conocida la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle ha visto como el gran recibimiento que tuvo en la corte real británica se ha ido desvaneciendo con el tiempo ya que parece que su mal carácter no para de jugarle malas pasadas. Al menos así lo creen los tres asistentes personales que la han abandonado en un corto período de tiempo.

Según revela el Daily Mail, esto ha llevado a que la Duquesa de Sussex se haya ganado un mote con el que todo el mundo se refiere a ella por los pasillos de Kensington Palace: ‘Me-gain’. Un juego de palabras con su nombre que viene a decir ‘Yo gano’ y que sería un claro reflejo de lo que ha sucedido en este tiempo desde que su marido, el príncipe Harry, pronunció enfadado esta frase a sus empleados: “Todo lo que quiera Meghan, que lo tenga”.

Además, su supuesta mala relación con su cuñada, Kate Middleton, habría hecho mermar también la gran unión que han mantenido siempre Harry su hermano, el príncipe Guillermo, algo que no ha gustado nada y que ha hecho que la imagen de Meghan haya caído poco a poco en picado.

Publicidad