Celebrities » Sangre Azul

HAN SIDO SEMANAS DE MUCHAS ESPECULACIONES

Así terminan Kate Middleton y su cuñado el príncipe Harry con los rumores de mala relación entre ellos

Kate Middleton y el príncipe Harry han puesto fin a las muchas especulaciones que había sobre su supuesta mala relación. La duquesa de Cambridge y el príncipe Harry aparecían juntos y así de sonrientes, unas imágenes que demuestran que no se llevan tan mal como rumoreaba.

Kate Middleton y el príncipe Harry

Gtres Kate Middleton y el príncipe Harry

Publicidad

Después de varias semanas de rumores que aseguraban que la relación entre los Duques de Sussex y los de Cambridge era prácticamente nula tras la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton con la mujer de un amigo muy cercano a Harry…

Unas terribles especulaciones que hacían pensar que la relación entre los hermanos había llegado a su fin, pero no, parece que la paz vuelve a reinar en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry y Kate Middleton acudían juntos este jueves a la Abadía de Westminster donde se ha celebrado un acto oficial: el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac.

Un evento donde Kate ha lucido de nuevo impecable, un outfit espectacular compuesto por un abrigo en tonos azules que ha combinado con un tocado a juego.

Y es que mientras Meghan Markle está a punto de dar a luz, en Londres ya está todo preparado para la llegada de su pequeño; el príncipe Guillermo ha viajado hasta Nueva Zelanda para cumplir con su agenda oficial.

Publicidad