Este pasado miércoles, Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplía su primer año. Una fecha muy especial para el pequeño pero que debido a la pandemia por el covid-19, han podido celebrar solo en familia.

Con motivo del cumpleaños del pequeño, se hizo público un precioso vídeo de Meghan, donde mostraba una imagen muy natural junto a su hijo, al que le leyó parte de un libro, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Un cumpleaños que, a pesar de la distancia que les separan y tras todos los rumores que han circulado sobre una posible mala relación entre ellos después de la salida de Harry y Meghan de la Familia Real Británica; Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido tener este detalle con su sobrino en el día de su primer cumpleaños felicitándole así a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¡Le deseamos a Archie un feliz primer cumpleaños hoy!", escriben junto a esta imagen oficial del bautizo del pequeño.

Por su parte, su abuelo, el príncipe Carlos también ha querido mandar un mensaje a su nieto a través de las redes sociales: "Un muy feliz cumpleaños para Archie, que cumple uno hoy", escriben junto a esta imagen que une tres generaciones.