Celebrities » Sangre Azul

SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Así ha sido la vuelta al colegio de la infanta Sofía junto a su hermana y acompañada por su madre la reina Letizia

La infanta Sofía ha vuelto al colegio en el que será uno de los años extraños para estudiantes, padres y profesores. Un día importante en el que la reina Letizia ha querido acompañar a su hija y han llegado conduciendo su propio coche. La pequeña de la familia que ha tenido que pasar los protocolos de seguridad antes de entrar al centro, unas imágenes donde vemos a la Infanta muy recuperada tras la caída que sufrió este verano.

Publicidad

Si este jueves era la princesa Leonor la que empezaba las clases, ahora le ha tocado a la infanta Sofía. La Infanta ha llegado acompañada por su madre, la reina Letizia, que conducía su propio coche, así como lo hizo en el día de ayer el rey Felipe VI, que fue el encargado de llevar a su hija mayor en su vuelta al cole. Cada una acompañada por un progenitor como indican las medidas de seguridad del centro.

La reina Letizia y su hija la infanta Sofía | Gtres

La reina Letizia | Gtres

En la puerta del colegio Santa María de los Rosales, la Reina ha dejado a sus dos hijas que han entrado juntas, vestidas de uniforme, con la mascarilla y con una mochila muy similar. Las dos hermanas entraban al centro no sin que antes la persona responsable les tomase la temperatura en la puerta. Este año Leonor estudiará 4º de la ESO y Sofía 2º de la ESO, ambas de forma presencial.

Leonor y Sofía comienzan el curso tras un verano convulso para la familia Real que ha tenido que lidiar con las acusaciones sobre el Rey emérito. La familia ha pasado sus tradicionales vacaciones en Mallorca sin querer pronunciarse al respecto pero mostrándose lo más cercanos posibles a la gente, más en estos momentos tan complicados que atraviesa nuestro país.

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor comienza su primer día de colegio sin la reina Letizia y con toma de temperatura

Publicidad