Celebrities » Sangre Azul

NO SE LE VEÍA DESDE LAS PASADAS NAVIDADES

Las imágenes del príncipe Louis para celebrar su primer cumpleaños tras meses 'desaparecido'

El príncipe Louis celebra este 23 de abril su primer cumpleaños, de ahí que desde Kensington Palace hayan publicado unas imágenes oficiales para conmemorar una fecha tan especial. Unas fotos en las que podemos ver lo mucho que ha crecido el tercer hijo de los Duques de Cambridge.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, con su tercer hijo

Atresmedia Internacional El príncipe Guillermo y Kate Middleton, con su tercer hijo

Publicidad

El príncipe Louis acaba de cumplir su primer año de vida. El pequeño llevaba ‘desaparecido’ desde la pasada Navidad, pero ahora, gracias a las fotos oficiales que han publicado desde Kensington Palace, podemos ver lo mucho que ha crecido.

Sonriente, simpático y muy espabilado, el pequeño aparece en las fotos muy repeinado y atento al objetivo de la cámara. El tercer hijo de los Duques de Cambridge no aparecía públicamente desde el tradicional christmas navideño, por lo que todo el mundo estaba deseando verle.

Es el quinto en la línea sucesoria, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos mayores, George y Charlotte, pero sus padres no han querido exponerlo a los medios apenas durante su primer año de vida, como por ejemplo sí hicieron con los dos mayores.

Publicidad