Celebrities » Sangre Azul

En su post semanal en The Spectactor

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, revela qué fue lo peor de acudir a su boda con Meghan Markle

Una de las exnovias del príncipe Harry, que acudió como invitada a su reciente boda con Meghan Markle, Cressida Bonas, ha confesado cuál fue su mayor preocupación antes de acudir al enlace de su ex.

Cressida Bonas

Gtres Cressida Bonas

Publicidad

Si hubo un detalle que especialmente llamó la atención durante la reciente boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue que Harry contase entre sus invitados con dos de sus exnovias, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Apenas una semana después, la actriz Cressida Bonas ha confesado qué fue lo peor de tener que asistir a este enlace real a través de su post semanal en The Spectactor.

En el primer post que Cressida ha escrito tras la boda, la ex del príncipe confiesa los problemas que tuvo para acudir a la ceremonia de acuerdo al dress code que se exige en las bodas británicas con los sombreros y tocados: "Los amigos se empiezan a casar por lo que empieza el dilema de los looks de boda británica: sombreros. ¿Por qué me parecen tan difíciles? Difíciles de llevar, difíciles de ver y extremadamente complicados para el pobre que se siente detrás de ti".

Publicidad