Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha recibido los 19 años en un día muy especial, justo cuando todos los ojos estaban puestos una vez más en sus primas, Leonor y Sofía, durante el desfile del Día de la Hispanidad el 12 de octubre. La princesa y la infanta no asistieron a la celebración de Carla, que tuvo lugar por la noche en compañía de un gran número de amigas, aunque seguro que la reina no dudó en felicitarla.

Así, la joven compartió en Instagram varias imágenes de la fiesta, donde se la puede ver de lo más sonriente luciendo una banda en la que podía leerse 'Feliz Cumpleaños', y posando con unos globos que remarcan la edad que tiene ahora. Además, para un noche tan especial, Carla decidió abandonar su característica melena rizada por un alisado que le favorecía mucho.

"Ayer aprendí una de las lecciones mas valiosas de la vida, y es que hay que quedarse con lo bueno. Y sí, una de las cosas mas bonitas que tengo en esta vida es a vosotros, gracias por compartir conmigo un momento tan especial", escribía emocionada junto a la publicación.

En cuanto al atuendo, la hija de la fallecida Erika Ortiz, optó por un moderno crop top negro, que combinó con un pantalón también del mismo color.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la sobrina de la reina Letizia a su madre, Erika Ortiz, en el aniversario de su muerte