Celebrities » Sangre Azul

LEERÁ POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO

Las grandes ausencias en el importante día del 13 cumpleaños de la princesa Leonor

La princesa Leonor cumple el 31 de octubre 13 años. Un día muy importante para ella ya que además será el día en el que lea por primera vez en público. Pero habrá grandes ausencias que no estarán a su lado para apoyarla.

La Princesa Leonor en la apertura de la XII legislatura

Reuters La Princesa Leonor en la apertura de la XII legislatura

Publicidad

La princesa Leonor cumple el 31 de octubre 13 años. Un día muy importante para ella no sólo por ser su cumpleaños, sino también porque será la primera vez que lea en público, tal y como hizo su padre con su edad, solo que en aquel entonces el ahora rey Felipe IV leyó un pequeño discurso y en esta ocasión Leonor leerá un párrafo de la Constitución Española.

Estará arropada por sus padres y por su hermana, así como por su abuela la reina Sofía, que cumple el 2 de noviembre 80 años. Se espera también que asista algún miembro de la familia de la reina Letizia. Pero los que no estarán serán su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos, y su tía, la infanta Elena, que tienen programado asistir a unos eventos relacionados con el mundo de la náutica en Galicia.

Tampoco se sabe cómo celebrará Leonor su cumpleaños, ya que su abuela si ha adelantado que para el suyo celebrará una comida familiar. Sea como sea, la pequeña ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como futura heredera al trono y sus padres están muy orgullosos de ella.

Publicidad