Meghan Markle no lo ha tenido nada fácil durante estos meses como royal. A los ataques por parte de su familia paterna se le han sumado las odiosas comparaciones que los medios británicos hacen continuamente entre ella y su cuñada Kate Middleton.

Sin embargo, a pocos días para celebrar su primer cumpleaños como miembro de la realeza, varios medios se han percatado de un detalle que podría explicar porqué la reina Isabel II ha mostrado algunos favoritismos con la exactriz.

Y es que al parecer el día 4 de agosto no es solo un día especial para Harry y Meghan, la reina también tiene este día señalado en su agenda ya que era la fecha del cumpleaños de Elizabeth Bowes-Lyon, la reina madre. Una casualidad por la que según lo que se dice, Isabel II podría tener algún tipo de preferencia por Meghan debido a que la duquesa de Sussex le recuerda mucho a su madre, con quien la reina estuvo muy unida.

Resulta muy llamativo que pese que en un principio eran muchos los que creían que la reina no veía con buenos ojos a la esposa del príncipe Harry, la norteamericana ha sido la única que ha compartido con Isabel II una noche en el Royal Train. Ahora muchos apuntan a que uno de los motivos de este trato preferencial podría deberse a la similitud que la de 'Suits' tiene con la madre de la reina.