Alexander Ogilvy es uno de los miembros de la familia real británica que probablemente no conozcas, pero desde que hizo aparición en el último evento del palacio de Buckingham, el desfile 'Trooping the colour', el joven ha causado sensación entre los medios, que lo han llegado a describir como "el miembro más atractivo de la familia real británica".

Alexander está en el puesto 54 en la línea de sucesión al trono, es el hijo menor de James y Julia Ogilvy, y nieto de la Princesa de Alexandra de Kent, prima de Isabel II. Sus padres se casaron en 1988 en la capilla de St. Mary en Saffron (Walden), y desde entonces ha estado viviendo entre Escocia y Estados Unidos.

El joven, a sus 22 años, está a punto de graduarse de la carrera de Ciencias Informáticas y Economía en la Universidad de Brown, según su cuenta de Linkedin, además de tener un amplio curriculum con todo tipo de actividades como entrenador de rugby en su estancia en Australia en 2016, o trabajar como becario en Hong Kong y Vietnam, y después de muchos viajes, actualmente se encuentra haciendo prácticas en Londres en 'The Future Laboratory', una consultora estratégica británica.

El hijo menor de los Ogilvy siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, y aunque su cuenta de Instagram es privada, la de su hermana Flora Alexandra Ogilvy no, y ahí se puede ver algunos de los momentos que comparte con su familia y con su hermano.

En Instagram también se le ha podido relacionar con Michaela Kennedy Cuomo, hija del político estadounidense Andrew Cuomo, la cual compartía imágenes junto al joven aristócrata durante sus viajes, fiestas y momentos divertidos. Unas fotografías que hace mucho que no se publican por parte de la joven, por lo que se deduce que el guapo de la realeza británica está soltero de nuevo.

¡Dale al play para descubrir a este cañón!