Si el río suena, agua lleva. O al menos eso dicen. Desde hace varias semanas los rumores de relación de Sebastián Yatra con Tini Stoessel, ex pareja de Pepe Barroso Jr, venían sonando muy fuerte y ahora los cantantes han confirmado así su relación.

Pero empecemos por el principio. Sebastián Yatra tiene nueva canción, que se llama 'Cristina', y cuya protagonista de sus escenas es la propia Tini, ¿surgió el amor? Lo cierto es que el cariño sí, ya que la también actriz ha publicado un bonito mensaje al colombiano en su cuenta de Instagram:

"Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas y aunque ya sepas muchas quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero", dice el mensaje.

Al grano. Pronto llegó lo que todos sus fans estaban esperando, ¡el beso! Durante un concierto en Argentina donde Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantaban juntos, al finalizar esta canción, se han besado a lo Aitana y Cepeda. Debajo de estas líneas te dejamos el vídeo.

...

Elsa Pataky se pasa al moreno y nos sorprende con esta fotografía.

Seguro que te interesa...