Celebrities » Pop

EN UNA ESCAPADA PLAYERA

La veraniega estampa familiar de Beatriz Luengo con los chicos de su vida

La cantante Beatriz Luengo ha hecho un pequeño parón en su gira para disfrutar con su familia de una jornada de playa. La intérprete ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo de la bonita familia que ha formado con Yotuel Romero, uno de los cantantes del grupo Orishas.

Beatriz Luengo durante el FesTVal 2016

Getty Beatriz Luengo durante el FesTVal 2016

Publicidad

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son una de las parejas más sólidas de la última década. Desde que ambos se conocieran rodando 'Un Paso Adelante', no se han separado y en 2015 la pareja se convertía en padres de un niño.

Actualmente, Beatriz Luengo está arrasando con su nuevo disco 'Cuerpo y Alma' en una gira con la que está recorriendo España entera. Pero a pesar de encontrarse cosechando éxitos, la cantante no ha querido dejar de compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que hemos podido ver que también ha hecho un hueco para poder disfrutar de su familia en una jornada de playa.

La cantante de 'Caprichosa', uno de los hits del verano, ha publicado una preciosa imagen de ella, de Yotuel y el hijo de ambos. Presumiendo de familia en una fotografía donde les vemos observando el mar en la orilla de una playa, Beatriz ha querido acompañar la instantánea junto a una declaración de amor absoluto a los hombres de su vida. "Dedicaré la próxima vida a buscaros entre la multitud ❤️ #familia #masquesuerte", ha sido el mensaje que ha publicado la cantante en su Instagram para acompañar esta bonita imagen.

Publicidad