Aitana Ocaña probablemente está viviendo uno de sus veranos más ocupados. La cantante lleva desde marzo sumergida en la gira de conciertos con la que está recorriendo España junto a los demás concursantes de 'Operación Triunfo'. Una gira que, además, acabará el próximo 25 de agosto en Almería.

Aprovechando los pocos días libres que tiene hasta la fecha indicada, la intérprete de 'Lo Malo' ha querido viajar junto a su grupo de amigos de toda la vida para pasar unos días relajada divirtiéndose con sus personas más cercanas.

Un viaje que no ha empezado de la mejor manera ya que, según lo que ella misma ha relatado en sus Stories de Instagram, ha sido una experiencia fatídica puesto que además de sufrir un retraso en su vuelo, la extriunfita y sus amigos han sido víctimas de la desorganización de la compañía aérea que ha perdido sus maletas.

Un hecho que les ha llevado a perder mucho tiempo y que le ha molestado bastante ya que según lo que ha dicho estaba deseando empezar sus vacaciones y aprovechar al máximo el poquito tiempo que tiene para disfrutar con sus amigos.

Haciendo eco de su influencia, la cantante ha querido lanzar un mensaje a la compañía con el objetivo de que sus objetos personales y los de sus amigos apareciesen, algo que ha tenido bastante éxito ya que horas después Aitana colgaba en su Instagram una fotografía de ella abrazada a su maleta.